domingo, 9 de agosto de 2015

20 Songs Tag

¡Hola Kawaiilovers!

Tenía muchísimas ganas de hacer esta entrada :D Me encanta la música, y creo que es una buena manera de conocer más a las personas, así que he decido hacer este tag, que ya había visto por bastantes blogs y por youtube y me ha encantado ;)

Pero antes de empezar, quería daros las gracias a todas las nuevas followers del blog :D No sabéis la ilusión que me hace cada suscripción al blog, porque al tener tan poquitas, cada nueva es... De verdad, muchísimas gracias a todas♥

Y bueno, después de tanto rollo, comencemos con las preguntas:

1. Canción favorita:

Mi canción favorita del momento es Thinking Out Loud de de Ed Sheeran. Pero si es cierto que cada vez sacan más canciones, y es difícil decidirse por una, pero hay muchas canciones que me encantan. ¿Por qué me gusta tanto esta canción? Pues porque es preciosa, la letra es super bonita y la verdad es que es muy pegadiza. Si no habéis visto el videoclip, id a verlo ;)


2. Canción que más odias:

Sinceramente, no es que odie ninguna canción. Creo que todas cuestan su tiempo, así que por esa razón no pondré ninguna canción en esta pregunta.


3. Canción que te pone triste

Hay muchas canciones que me ponen triste por su letra, pero Let Her Go de Passenger, es... No es porque la letra sea demasiado triste, que si que lo es en cierto modo, pero es que esta canción sonó en un momento triste para mí y no puedo dejar pasar esta canción.


4. Canción que te recuerde a alguien

Sería Like I'm Gonna Lose You de Meghan Trainor. Me recuerda a mi mejor amiga, ya que se la recomendé yo, y le encantó :D


5. Canción que te ponga feliz

Voy a elegir Volar de Macaco. Es una canción que me da muy buen rollo y la verdad es que la letra y el ritmo también me gusta mucho :)


6. Canción que te recuerda un momento específico

Pues esta canción me recuerda a unos días increíbles, es I bet my life de Imagine Dragons. Me hace recordar a esos días y por eso me encanta :D


7. Canción cuya letra sabes perfectamente

La verdad es que cualquier canción que me gusta y que escucho mínimo 2 veces, ya me la sé, así que os voy a decir... A Thousand Years de Christina Perri


8. Canción que te haga bailar

Hay muchas canciones que me hacen bailar pero una de las que más me divierto bailando es Timber de Pitbull y Ke$ha.


9. Canción que te ayuda a dormir

No puedo dormir si hay música sonando >.<


10. Canción que te gusta en secreto

No hay ninguna canción que me guste en secreto, creo que si me gusta algo no tengo que avergonzarme de que me guste :)


11. Canción con la que te sientes identificado

Como ya dije en el anterior post , la canción Human de Christina Perri, me encanta, y es porque me siento muy identificada, y también porque es preciosa <3


12. Canción que te solía encantar y ahora odias

Esta canción NO la odio, pero la he escuchado y bailado tantas veces, que ya me canso de ella, es No importa que llueva de Efecto Pasillo


13. Canción de tu disco favorito

Mi cantante favorita es Meghan Trainor, así que su disco Title me encanta, Dear Future Husband es una de las canciones del disco :D


14. Canción que puedes tocar con algún instrumento

Cómo ya he dicho en algún que otro post, toco la guitarra española y la flauta dulce, y esta última es más sencilla, así que no se pueden tocar demasiadas canciones, por lo que os voy a decir algunas que se tocar con la guitarra: Pan y mantequilla de Efecto Pasillo, Animals de Maroon5, Blanco y Negro de Malú... Y bueno, muchas más ;)


15. Canción que te gustaría cantar en público

No canto súper bien, pero un ejemplo es la canción de Trumpets de Jason Derulo, entre muchas otras


16. Qué te gusta para conducir

Pues no se conducir, pero en el coche me gusta escuchar canciones de Dani Martín, mi favorita es Emocional


17. Canción de tu infancia.

Pues la verdad es que no tengo ni idea, no me acuerdo xD


18. Canción que nadie espera que te guste

Pues la canción Dangerous de David Guetta, no es para nada de mi estilo, pero bueno, si que me gusta ;)


19. Canción que quieres que suene en tu boda

Pues... Nunca había pensado en esta pregunta, pero me encanta la canción Solo Tú de Paula Rojo. No pega mucho para una boda, pero me parece preciosa xD


20. Canción que quieres que suene en tu funeral

Pues la verdad, no la voy a poder escuchar, así que esta pregunta me parece muy absurda xD



Y estas son todas las preguntas del tag :D No sé si hay que nominar a alguien, pero bueno, voy a nominar a 4 personas, de las que me encantaría saber sus canciones favoritas, las nominadas son:

- Irene del blog Kawaii Crafting
-Leti del blog La Chispa Adecuada
-Laura del Blog Aruru
-Shei del blog Too Random Things


Y bueno, eso es todo :D Si hacéis el tag, aunque no os haya nominado, si sois lectoras del blog, podéis ponérmelo en los comentario e iré a echarle un vistazo ;)


No os olvidéis de uniros al blog y de comentar si os ha gustado

¡Nos leemos muy pronto! ^^


IsaKawaii7




14 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominación, eres un cielo. Tengo algunas entradas pendientes pero lo haré en cuanto pueda, me apetece mucho. Un besito enorme, Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!! Espero hacerlo, porcierto Irene (kawaiishooter) esta haciendo un directo, por si quieres ir a verlo :D

      Eliminar
    2. Por cierto, coincidimos en la cuatro, aunque la de Ed Sheeran también me gusta mucho.

      Eliminar
    3. Espero que lo hagas pronto, perdón >.<

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa! Muchísimas gracias por nominarme al tag, ya lo he publicado y sinceramente me lo pasé genial haciéndolo así que te lo agradezco mucho ^^ Me ha encantado leer tus respuestas, me gustan muchas de las canciones que has nombrado, ¡y yo tampoco puedo dormir con música! Y yo también toco la guitarrilla jajaja bien de cositas en común <3 ¡Un besito guapa y espero que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho, ahora mismo me paso a verlo :D ¡Qué bien que tengamos tantas cosas en común! :) Un beso preciosa <3

      Eliminar
  3. Hola guapa, te envié un correo, <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero el problema es que no se porque después de que yo te respondiera el último que me mandaste no me deja abrirlo :(

      Eliminar
  4. Que buen gusto musical tienes Isa <3 que envidia saber tocar la guitarra D: (soy una patata tocando nada) y yo soy al contrario, me quedo frita escuchando musica xD bueno, gracias por nominarme y prometo hacerlo pronto > < besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Jajaja <3 Bueno, seguro que aprenderías muy rápido :D Con un poco de práctica todo se consigue :) Estaré encantada de leerlo preciosa. Un beso <3

      Eliminar
  5. http://arurub9.blogspot.com.es/2015/08/20-songs-tag.html
    Por si quieres echarle un ojo <3

    ResponderEliminar